martes, 6 de marzo de 2012

Joven es atacado por neonazis


La madrugada del  sábado el joven Daniel Zamudio fue brutalmente golpeado sistemáticamente con objetos contundentes en todo su cuerpo y cara. Le quemaron el cuerpo con cigarrillos, lo marcaron con lo esvástica en diversas zonas, incluido el abdomen, y le arrancaron una parte de su oreja todo esto se debe a la condicion sexual del joven la familia , amigos y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) hicieron hoy en la Posta Central de Santiago un llamado público para que el brutal ataque padecido por el joven sea sancionado con el máximo rigor de la ley, demando una pena ejemplar para que nunca “los victimarios de los crímenes de odio tengan la sensación de que sus actos quedarán impunes”

Estas son las palabras de los padres : “Estamos agobiados, con una tristeza e impotencia enorme. No podemos comprender nuestro hijo fuese atacado por su homosexualidad. Sólo pedimos justicia y que nos ayuden a conseguirla”




No podemos seguir aceptando y dejando pasar estos tipos de actos cobardes realizado por grupos de descerebrados  (bonehead) que atemoriza a nuestro pueblo . cuando el gobierno va dejar de  hacer oidos sordos a actos racistas porque hinsspeter en vez de sacar leyes en contra de la protesta social no saca una en contra de racismo .


ni perdon ni olvido antifascstas siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario